lunes, 9 de julio de 2012

Por casualidad! O no?

Me encuentro en este mundo por casualidad,quiero decir en el de tener un blog.Ahora voy a ser crítica conmigo misma y hablar de la moda con sus más y sus menos,con franqueza. Para mí un reto personal. Me encantaría ser más joven y posar como muchas y así demostrar que también tengo gusto y poder de convencimiento.Sobre todo ojo para los demás. No pretendo convencer a todos, de hecho o se me ama o se me odia. No dudo en las críticas ni en las alabanzas. Todo es moda se mire por donde se mire y quien lo niega que lo diga tres veces! Me encantaría vestir a todos los que queráis mis consejos y locuras ya que siempre pretenderé que cambiéis algo! Así soy yo en realidad saltando muros para ver más allá de lo que viene.Y yo te pregunto ,te vienes conmigo? Un saludo a todos los que podéis ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario